¿La designación de un “funcionario responsable de la comunicación con la Comisión” indicada en el numeral 10 es solo para efectos de la Calidad de la Información o su definición es equivalente a la del “funcionario titular y uno subrogante, que serán responsables del REDEC” señalada en el numeral 3 de la normativa?
Efectivamente responden al mismo funcionario con tales roles.