1. Inicio
  2. Información de Fiscalizados
  3. Entidades Fiscalizadas
  4. Bolsas de Valores

Bolsas de Valores

Son las entidades donde los corredores de bolsa realizan la compra y venta de acciones y otros valores, así como las demás operaciones bursátiles que se encuentran autorizados a realizar.

Listado de Fiscalizados

.

Documentos

Gráficos

Columnas

El gráfico muestra la evolución de las transacciones efectuadas en las tres Bolsas de Valores de Chile, por instrumento, (cifras correspondientes al 31 de diciembre de cada año).

Apiladas

El gráfico muestra la evolución de las transacciones efectuadas por los corredores de la Bolsa de Comercio de Santiago, por instrumento, (cifras correspondientes al 31 de diciembre de cada año).

Apiladas

El gráfico muestra la evolución de las transacciones efectuadas por los corredores de la Bolsa Electrónica de Chile, por instrumento, (cifras correspondientes al 31 de diciembre de cada año).

Apiladas

El gráfico muestra la evolución de las transacciones efectuadas por los corredores de la Bolsa de Corredores, por instrumento, (cifras correspondientes al 31 de diciembre de cada año).

Barras

El gráfico muestra la evolución de las transacciones efectuadas por los corredores de las tres Bolsas, por instrumento - Año 2014

Subir
Evalúa nuestro contenido