Sala de Prensa

CMF alerta a inversionistas y público en general sobre entidad denominada 2Invest

02 de diciembre de 2020

La Comisión para el Mercado Financiero (CMF), en el ejercicio de su mandato de resguardo del interés público y de la confianza de los participantes del mercado, informa a inversionistas y público en general que la firma denominada 2Invest no se encuentra dentro de las entidades fiscalizadas por la CMF.

Frente a consultas de prensa, la CMF aclara que 2Invest no cuenta con autorización para prestar servicios de intermediación de valores en Chile, de acuerdo a la Ley N° 18.045.

Recordamos que en el sitio web de la Comisión se encuentra disponible una página especial de información de Alertas a inversionistas, asegurados y clientes bancarios.

En ella los interesados pueden verificar si una empresa o persona que ofrece productos o servicios financieros es fiscalizada por la CMF, revisar las alertas realizadas por la CMF y otros reguladores extranjeros sobre entidades o actividades no reguladas y otros consejos importantes para la protección de inversionistas, asegurados y clientes financieros".

Formulario de feedback
  • Contenido
  • Diseño
  • Estructura
  • Ingeniería