Canales digitales de atención

Revisa acá cómo hacer tus consultas, reclamos o enviar información por nuestras plataformas digitales.

Tipo de Consulta o Trámite ¿Qué hacer?

En este Portal usted puede:

- Realizar consultas relativas a seguros contratados
- Realizar consultas relativas a temas de valores
- Realizar consultas relativas a bancos e instituciones financieras
- Presentar reclamos en contra de las entidades que la CMF fiscaliza
- Revisar el estado de su caso
- Enviar sugerencias o felicitaciones

Debe ingresar con su clave única al portal Atención en línea.

Agenda tu hora por Zoom para consultar o recibir orientación sobre:

- Existencia de Seguros
- Existencia de Acciones
- Informe de Deudas / Acreencias
- Temas bancarios y/o financieros
- Renta Vitalicia Previsional y SCOMP
- Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP)

Debe ingresar al siguiente enlace y llenar los datos para agendar su hora de atención.
Solicitar Informe de Deudas

Personas naturales, debe ingresar con su Clave Única otorgada por el Registro Civil.

Personas jurídicas, debe hacer la solicitud a través de CMF sin papel.

Consultar la nómina de depositantes (acreencias no sujetas a caducidad). Debe ingresar con su clave única al link de CMF sin papel.

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