Inscripción o modificación en el Registro de Auxiliares del Comercio de Seguros

Descripción

Consiste en la recepción de antecedentes, verificación de requisitos legales, contratación de póliza de seguros exigida e inscripción en el Registro de Auxiliares del Comercio de Seguros, previo pago de derechos respectivos.

Debido a la contingencia por el contagio del Coronavirus (COVID-19), no se está atendiendo público en las oficinas de la Comisión hasta nuevo aviso.

Beneficiarios

Personas que deseen desempeñarse como Corredores de Seguros Generales y de Vida o Liquidadores de Seguros, que cumplan los requisito establecidos en la normativa que le rige:

Documentos requeridos


Paso a paso: Cómo realizar el trámite


En Oficina

  • Debido a la contingencia por el contagio del Coronavirus (COVID-19), no se está atendiendo público en las oficinas de la Comisión hasta nuevo aviso.
  • Diríjase a la Oficina de Partes de la CMF, ubicada en Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 1449, torre I, piso 1, Santiago. Horario de atención: de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 horas.
  • El resultado del trámite es el otorgamiento número de inscripción en registro o modificación.


Por Correo

  • La solicitud deberá enviarse por carta a la Oficina de Partes de la CMF, ubicada en Avda. Libertador Bernardo O´Higgins N° 1449, torre I, piso 1, Santiago.
  • El resultado del trámite es el otorgamiento número de inscripción en registro o modificación.


Costo de trámite

  • Inscripción en el Registro: 10 UF.
  • Modificación: 3 UF.

Galería de imágenes

Documentos