Descargo de Responsabilidades

La Comisión para el Mercado Financiero (CMF) autoriza la reproducción total o parcial de la información contenida en este Website, siempre y cuando se mencione la fuente.

Los enlaces a otros sitios Web no implica aprobación ni responsabilidad alguna, por parte de la CMF, respecto de la información contenida en los mismos.

Esta Comisión no asume responsabilidad desde el punto de vista legal o de otra índole, por la precisión, oportunidad, contenidos, usos que se de a la información y a los documentos que se presentan en esta página, o en aquellas que se encuentren vinculadas a la misma.

La CMF se esfuerza por asegurar, en todo momento, la exactitud de los contenidos aquí publicados, pero no asume ninguna responsabilidad por la información proporcionada por terceros y reproducida en este sitio, como tampoco por las discrepancias que puedan presentarse entre la versión electrónica de los documentos aquí expuestos y su versión en medio impreso, siendo esta última la versión oficial de los mismos. Esta podrá ser requerida usando el servicio de suscripción disponible en el botón "Publicaciones" en la página de inicio de nuestro sitio, o llamando al teléfono (56 2) 2617 4000, o concurriendo a la COMISIÓN PARA EL MERCADO FINANCIERO, ubicada en Av. Libertador Bernardo O'Higgins 1449, Santiago.

Galería de imágenes

Documentos

Subir
Evalúa nuestro contenido