Funciones de la Unidad Servicios Generales

a. Diseñar y proponer normas y procedimientos, en la búsqueda de una persistente mejora, en la calidad de cada uno de los procesos de la Unidad de Servicios Generales de la institución.

b. Gestionar los servicios de apoyo interno y externo en el ámbito administrativo y operacional, para el eficiente funcionamiento de la Comisión.

c. Gestionar la continuidad operacional con los servicios que correspondan, con el apoyo de las personas y recursos a su cargo.

d. Participar en los procesos de compra atingentes a la Unidad, procurando optimizar su gestión en el marco de la normativa vigente, orientado a eficiencia institucional.

e. Gestionar el cumplimiento de metas institucionales referidas a la eficiencia energética relativas a servicios generales.

f. Administración, en términos de seguridad y de servicios generales, de las dependencias de la Comisión.

g. Administrar los bienes y vehículos institucionales dispuestos para el cumplimiento de las funciones institucionales.

h. Otras tareas de similar naturaleza que le encomiende el Jefe del Departamento Servicios Generales o, en su defecto, el Jefe de División Operaciones y Compras.

i. Asesorar y realizar las demás funciones o labores que el Director General de Administración y Operaciones o su jefatura directa le encomiende, en el ámbito de su competencia.

Jefe Unidad: Carlos Álvarez Quiñinao

Galería de imágenes

Documentos

Subir
Evalúa nuestro contenido