Funciones División de Registros y Consejo

a. Asesorar y asistir al Secretario General en materias legales administrativas en el ámbito de funcionamiento del Consejo de la Comisión, tales como en el control del cumplimiento de la Normativa Interna de Funcionamiento del Consejo de la Comisión en las instancias que determine el Secretario General; en la revisión de los antecedentes que se reciban en Secretaría General con ocasión de la celebración de las sesiones ordinarias o extraordinarias del Consejo; en la revisión de los actos administrativos que estén destinados a ejecutar los acuerdos del Consejo, como también aquellos que dicte el Secretario General en este contexto.

b. Asesorar y asistir al Secretario General en materias de contenido legal administrativo en los procesos registrales y de autorización de existencia de la Comisión, y respecto de aquellos actos que dicte el Secretario General en este ámbito.

c. Gestionar los requerimientos que se efectúen a Secretaría General en lo referido al funcionamiento del Consejo y supervisar los procesos de Secretaría General en este ámbito.

d. Gestionar los requerimientos asociados a los registros públicos y licenciamientos de las entidades sujetas a autorización de existencia de la Comisión y supervisar los procesos de Secretaría General en este ámbito.

e. Asesorar y realizar las demás funciones o labores que su jefatura directa le encomiende, en el ámbito de su competencia.

Jefe División: Angella Rubilar Guzmán

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