Recepción de estados financieros de Fondos para la Vivienda

Descripción

Consiste en el envío a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), de la información financiera (FECU) de las Sociedades Administradoras de Fondos para la Vivienda , por cada uno de los fondos que administre, en un formato escrito.

Beneficiarios

Todas las sociedades administradoras de fondos para la vivienda que cumplan el siguiente requisito:

Se deben ajustar en cuanto a forma y contenido a lo dispuesto en la Circular N° 1256 y la Circular N° 2003 que la modifica.

Documentos requeridos

Los contemplados en la Circular N° 1256.


Paso a paso: Cómo realizar el trámite


En Oficina

  • Para efectuar cualquier trámite (tales como inscripciones en los Registros que mantiene la SVS, aprobaciones y autorizaciones de existencia, reglamentos internos, contratos o pólizas de seguros, modificaciones o anotaciones), se deberá utilizar el Formulario Nº1, el cual será el único medio para efectuar la solicitud correspondiente. Dicho formulario deberá presentarse personalmente o enviarlo por carta, junto con los antecedentes que corresponda, en la Oficina de Partes de la SVS, ubicada en Avda. Libertador Bernardo O´Higgins N° 1449, primer piso, Santiago, y el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas.
  • El resultado del trámite es la recepción y registro de los estados financieros de fondos para la vivienda.


Costo de trámite

No tiene costo.

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