Estadísticas

Agentes de ValoresCorredores de Bolsa
Cuadro de resultados de los Agentes de Valores y Corredores de Bolsa

Bolsas e Intermediarios| Agentes y Corredores | Cuadro de resultados de agentes de valores, corredores de bolsa

Advertencia

Con fecha 11 de noviembre de 2016, mediante Resolución Exenta N°4643, la Comisión para el Mercado Financiero.(CMF) procedió a suspender la inscripción de Carlos F. Marín Orrego S.A. Corredores de Bolsa en el Registro de Corredores de Bolsa y Agentes de Valores, por cuanto el intermediario no ha proporcionado a la CMF información sobre las condiciones de patrimonio, liquidez y solvencia requeridas en la Norma de Carácter General N°18, al cierre de los días 28 de octubre, y 2, 3, 4 y 7 de noviembre de 2016 y no ha remitido los estados financieros referidos al 30 de septiembre de 2016.

La suspensión se mantendrá por un plazo de 90 días e implica que la corredora no podrá realizar operaciones de su giro exclusivo, ni realizar nuevas operaciones que impliquen la tenencia temporal o permanente de activos de clientes, tales como la custodia de valores, administración de cartera, utilización de mandatos para aporte y rescate de cuotas de fondos, comisiones específicas para la compraventa de valores extranjeros, operaciones de compraventa de moneda extranjera y operaciones de derivado, exceptuando aquellas que correspondan a operaciones y compromisos pendientes de liquidación a la fecha de esta Resolución y ventas de instrumentos de cartera propia para dar cumplimiento a las citadas operaciones y compromisos.

Finalmente, la CMF instruyó a Carlos F. Marín Orrego S.A. Corredores de Bolsa que informe a sus clientes acerca de la suspensión, las razones y plazos contemplados en la misma.

Para mayor información ver link: http://www.svs.cl/documentos/res/res_2016_4643.pdf