Actuaciones afectas a cobro de derechos

Inscripciones en registros, autorizaciones y aprobaciones, modificaciones o anotaciones y otros

Para efectuar cualquier trámite (tales como inscripciones en los Registros que mantiene la CMF, aprobaciones y autorizaciones de existencia, reglamentos internos, contratos o pólizas de seguros, modificaciones o anotaciones), se deberá utilizar el Formulario Nº1, el cual será el único medio para efectuar la solicitud correspondiente.

Dicho formulario deberá presentarse personalmente o enviarlo por carta, junto con los antecedentes que corresponda, en la Oficina de Partes de la CMF, ubicada en Avda. Libertador Bernardo O´Higgins N° 1449, Torre I piso 1, Santiago.

Debido a la contingencia por el contagio del Coronavirus (COVID-19), no se está atendiendo público en las oficinas de la Comisión hasta nuevo aviso.

Certificaciones

Para obtener su certificado debe utilizar el "Sistema de emisión de certificados", que esta Comisión ha implementado para que pueda obtener en línea el certificado que requiera.

También puede obtenerlo de manera presencial, completando el Formulario Nº 2 y presentándolo en la Oficina de Partes de la CMF, ubicada en Avda. Libertador Bernardo O´Higgins N° 1449, Torre II, piso 2, Santiago

Subir
Evalúa nuestro contenido