La CMF

Cumplimiento Metas de Eficiencia Institucional 2019

Resumen Cumplimiento Global

Porcentaje Propuesta de Evaluación de los Objetivo de Gestión

Porcentaje Cumplimiento Etapa Observaciones Jefe de Servicio a Secretaría Técnica DIPRES

Porcentaje Cumplimiento Evaluación Ministro de Hacienda

71,00

97,90

97,90

Resumen Cumplimiento por Objetivo de Gestión

Objetivo de Gestión

Ponderación Asignada

Porcentaje Propuesta de Evaluación de los Objetivo de Gestión

Porcentaje Cumplimiento Etapa Observaciones Jefe de Servicio a Secretaría Técnica DIPRES

Porcentaje Cumplimiento Evaluación Ministro de Hacienda

Ponderación obtenida

% cumplimiento

Ponderación obtenida

% cumplimiento

Ponderación obtenida

% cumplimiento

N°1 Gestión Eficaz

60,00

39,00

65

57,90

97

57,90

97

N°2 Eficiencia Institucional

15,00

15,00

100

15,00

100

15,00

100

N°3 Calidad de los Servicios Proporcionados a los Usuarios/Ciudadanos

25,00

17,00

68

25,00

100

25,00

100

Indicadores con Meta (Formulario H y Transversales, vinculados o no a incentivo)

Indicador

Marco

Meta 2019

Efectivo al 31 de Diciembre

% de Cumplimiento Meta Indicador

Cumplimiento Nota y/o Requisito Técnico

Nivel de disponibilidad de sistema de emisión de informe de deuda en oficina de atención de público de SBIF durante el año t

--

99,50 %

0,00 %

0,00 %

No

Nivel de oportunidad en la publicación de reporte de información financiera mensual de Bancos

Objetivo 1: Gestión Eficaz

13 días

13 días

100,00 %

Si

Nivel de oportunidad en la publicación del reporte financiero mensual de Cooperativas de Ahorro y Crédito

--

13 días

11 días

118,18 %

Si

Porcentaje de Actividades de Fiscalización en materia de conflicto de interés y de valorización de activos mantenidos en cartera por los Fondos Patrimoniales realizadas durante el año t

--

8 %

8 %

100,00 %

Si

Porcentaje de activos de instituciones no bancarias fiscalizadas durante el año t, respecto del total de instituciones no bancarias bajo fiscalización de la SBIF durante el año t

--

75,00 %

78,61 %

104,81 %

Si

Porcentaje de compañías de seguros con informe técnico-financiero realizado sobre el total de compañías existentes en el año t

Objetivo 1: Gestión Eficaz

72 %

82 %

113,89 %

Si

Porcentaje de fiscalizados auditados in situ sobre el total de fiscalizados relevantes (para corredores y liquidadores de seguros) durante el año t

--

14,71 %

11,76 %

79,95 %

Si

Porcentaje de medidas para la igualdad de género del Programa de Trabajo implementadas en el año t

Objetivo 1: Gestión Eficaz

100 %

100 %

100,00 %

Si

Porcentaje de trámites digitalizados con registro de transacciones al año t respecto del total de trámites identificados en el Registro Nacional de Trámites del año t-1

Objetivo 3: Calidad de los servicios

43 %

49 %

113,95 %

Si

Porcentaje entidades bancarias fiscalizadas en visita inspectiva respecto de las entidades bancarias bajo fiscalización de la SBIF durante el año t

--

100 %

100 %

100,00 %

Si

Tiempo promedio en la tramitación de inscripción de valores en el año t

--

28 días

23 días

121,74 %

Si

Indicadores Medir Correctamente (transversales vinculados a incentivo)

Indicador

Marco

Efectivo al 31 de Diciembre

Cumplimiento Nota y/o Requisito Técnico

Tiempo promedio de trámites finalizados

Objetivo 3: Calidad de los servicios

11 días

Si

Porcentaje de reclamos respondidos respecto de los reclamos recibidos en año t

Objetivo 3: Calidad de los servicios

69 %

Si

Cobertura de Fiscalización en el año t

Objetivo 1: Gestión Eficaz

1 %

Si

Porcentaje de controles de seguridad de la información implementados respecto del total definido en la Norma NCh-ISO 27001, al año t.

Objetivo 1: Gestión Eficaz

31 %

Si

Índice de eficiencia energética.

Objetivo 2: Eficiencia Institucional

104,56 kWh/m2

Si