Se publica cuarto borrador de Taxonomía CL-CS de Estados financieros con notas

El 17 de julio del 2012 la Superintendencia de Valores y Seguros publicó en su sitio web el cuarto borrador de la Taxonomía SVS CL-CS 2012 para preparar estados financieros con notas.

El objetivo de esta taxonomía es permitir a las compañías de seguros preparar sus estados financieros y las notas respectivas, de acuerdo a la Circular N° 2022 y sus modificaciones, emitidas por la SVS, y a las International Financial Reporting Standards (IFRS), utilizando para ello el eXtensible Business Reporting Language (XBRL).

Los cambios que ha sufrido esta versión respecto del borrador publicado el día 24 de mayo es que se han agregado las Notas N°38, N°44, N°45 y N°46, con estas notas se han completado las revelaciones dispuestas en la Circulares N° 2022 y 2050. Adicionalmente, en esta taxonomía se han incluido algunas de las modificaciones señaladas en la Circular N° 2073.

Esta taxonomía estará disponible para comentarios hasta el 01 de agosto, los que pueden ser enviados a través del formulario de consulta o la casilla xbrl@svs.cl

Galería de imágenes

Documentos

Subir
Evalúa nuestro contenido