Vicepresidenta de la CMF, Rosario Celedón, participará en conferencia anual de Comité de Mercados Emergentes de IOSCO

14/09/2018

Con el objeto de seguir fortaleciendo la participación de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) en foros de reguladores internacionales, la Vicepresidenta de la Comisión, Rosario Celedón, participará en un seminario internacional organizado por Organización Internacional de Comisiones de Valores (IOSCO por sus siglas en inglés).

La Vicepresidenta Celedón asistirá entre el 17 y el 20 de septiembre de 2018 a la Conferencia Anual del Comité de Mercados Emergentes de IOSCO, en Islas Caimán, que tendrá como tema principal la “Construcción de mercados de capitales sustentables en la era digital”.

En dicho encuentro, participará como expositora en una sesión denominada “¿Cuáles son los desafíos y oportunidades actuales para construir mercados de capitales sostenibles?”, compartiendo la experiencia del mercado chileno en esta materia.

Rosario Celedón también asistirá a las reuniones de la IARC (Inter-American Regional Committe) y de COSRA (Consejo de Autoridades Regulatorias de Valores de Américas), en que se abordarán diversas temáticas vinculadas a Fintech, Sostenibilidad, Acceso al Mercado de Capitales para Pymes e iniciativas de integración regional.

Galería de imágenes

Subir
Evalúa nuestro contenido