Superintendente Fernando Coloma verificará en terreno situación de seguros comprometidos por el terremoto en Concepción

25/05/2010

El Superintendente de Valores y Seguros, Fernando Coloma, y un equipo de profesionales de la SVS acuden a verificar en terreno la situación de los seguros comprometidos por el terremoto en Concepción, atendiendo la invitación que en este sentido le hiciera el Alcalde de esta ciudad, Sr. Patricio Kuhn.

Para tales efectos, el Superintendente se reunirá con distintos actores del mercado de seguros de la zona, en tanto que un equipo del Area de Protección a Inversionistas y Asegurados (APIA) instalará por dos días en la Alcaldía de Concepción, una oficina para atención de público a fin de entregar orientaciones y recibir consultas o reclamos que las personas puedan tener en relación a dichos seguros.
El Superintendente aprovechará la ocasión para realizar una conferencia de prensa en la cual entregará las últimas cifras respecto a la liquidación de siniestros y las medidas que la autoridad adoptará sobre estas materias. Igualmente invitaráa los habitantes de Concepción y sus alrededores, a acudir a las oficinas de la Alcaldía para ser atendidos por los profesionales de la SVS a fin de resolver sus consultas.


Fecha: Miércoles 26 de mayo de 2010

Hora: 15:00 horas

Evento: Conferencia de Prensa del Superintendente de Valores y Seguros, Fernando Coloma, con las cifras de liquidación de siniestros producto del terremoto, al 14 de mayo.

Lugar: La conferencia de prensa será en la Alcaldía de Concepción, ubicada en O´Higgins 525, 5 piso.

La oficina para atención de público operará en el Salón de Honor de la Ilustre Municipalidad de Concepción, ubicado en el segundo piso del mismo edificio.

Contacto Prensa: Andrea Orozco, 4734036 - 08/8995004 -prensa@svs.cl

Galería de imágenes

Subir
Evalúa nuestro contenido