¿Se puede obtener el Informe de Deudas por Internet?

Sí, las personas naturales que cuentan con Clave Única otorgada por el Registro Civil pueden obtenerlo en el siguiente link: Informe de Deudas.

Si no cuenta con Clave Única, puede obtenerla por Internet en el siguiente link: Registro Civil

Las personas jurídicas deben hacer la solicitud a través de CMF sin Papel: descargar el formulario aquí, además debe revisar en el formulario, cuáles son los documentos requeridos para gestionar su solicitud. Adicionalmente, le indicamos que, dada la contingencia, la solicitud de este informe podría tener un desfase de 6 a 10 días hábiles.

Quienes ya cuentan con clave de la CMF (o ex Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF)), pueden ingresar al siguiente link: click aquí. Escriba su RUT y clave, y haga clic en "ver informe". Siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

A las personas naturales que cuentan con clave de la CMF (o ex SBIF), se informa que dicha clave tiene una fecha de expiración, que es el 30 de abril de 2021. A contar de esa fecha, las personas naturales podrán obtener el Informe de Deuda sólo con Clave Única.

Galería de imágenes

Documentos

Subir