1. Código de póliza

Si usted conoce el código de la póliza o cláusula a consultar, basta con que ingrese este dato y luego presione el botón Consultar.

2. Fecha de Depósito

Si no ingresa información en el campo desde y hasta, la consulta recuperará todas aquellas pólizas o cláusulas que estén depositadas en el registro. El formato para este campo es DD/MM/AAAA.

3. Texto depositado

En este campo Ud. puede ingresar la palabra o frase completa, o bien trozos de palabras. Por ejemplo, si desea encontrar todos los documentos que contengan en su texto deposito las palabras: previsión y previsionales, escriba previsi en este campo, ingrese el resto de los criterios de selección que requiera, y luego presione el botón Consultar.

4. Norma a la cual se acoge

Si usted selecciona NCG N° 124 se desplegarán los textos que fueron depositados bajo las disposiciones vigentes antes de la entrada en vigencia de la Ley N°20.667. Estos textos se encuentran prohibidos; es decir, no pueden ser comercializados, sin embargo ello no afecta las pólizas y clausulas contratadas antes de la prohibición.

Si usted selecciona NCG N° 349 se desplegarán los textos depositados bajo las nuevas disposiciones imperativas contenidas en el Título VIII del Libro II del Código de Comercio, sobre contrato de seguro, introducidas por la Ley N° 20.667, que iniciaron su vigencia el 1° de diciembre de 2013.

5. Tema

Como una forma de facilitar y permitir las consultas selectivas respecto de este registro, la SVS ha clasificado tanto a las pólizas, como a las cláusulas de acuerdo al tema que cubren.

Para ello haga click en la flecha que se encuentra al final del campo y seleccione la palabra que desea usar como criterio de búsqueda.