1. Tipo de norma

En este campo Ud. puede seleccionar:

  • Normas de Carácter General
  • Circulares
  • Oficios Circulares
  • Todos

2. Número de documento

Dado que un mismo número puede existir como Norma de Carácter General, Circular u Oficio Circular, si ingresa un valor en este campo, el resultado de la consulta dependerá de la información que seleccione en el resto de los parámetros.

3. Fecha de emisión

Si no ingresa información en el campo desde y hasta, la consulta recuperará todos aquellos documentos que cumplan con el resto de los criterios establecidos, sin importar su fecha de emisión. El formato para este campo es DD/MM/AAAA.

4. Título o referencia

En este campo Ud. puede ingresar la palabra o frase completa, o bien trozos de palabras. Por ejemplo, si desea encontrar todos los documentos que contengan en su título las palabras: inversión, inversiones e inversionistas, escriba inversi en este campo, ingrese el resto de los criterios de selección que requiera, y luego presione el botón Buscar.

5. Descriptores o términos

Como una forma de permitir las consultas selectivas respecto de la normativa, se ha asignado a cada norma un conjunto de términos referidos a áreas de fiscalización y tipo de entidad, los cuales le ayudarán en su consulta. Esta clasificación será complementada progresivamente con otros índices que permitan acotar cada vez más su búsqueda.
En este campo Ud. podrá seleccionar de dicho conjunto de términos aquel que resulte de su interés. Para ello haga click en la flecha que se encuentra al final del campo y seleccione la palabra que desea usar como criterio de búsqueda.