GobiernoTransparente
GobiernoTransparente

Dotación a Honorarios

Última actualización:

A continuación se presentan las contrataciones a honorarios de este Organismo (Superintendencia de Valores y Seguros)..

Apellido paterno Apellido materno Nombres Descripción de la función Calificación profesional o formación Grado EUS, si corresponde Región Unidad monetaria Honorario total bruto Pago mensual Fecha de inicio
(dd/mm/aaaa)
Fecha de término
(dd/mm/aaaa)
Observaciones
ORDOÑEZ BLANCO VERONICA LABORES DE APOYO EN LA GESTION ADMINISTRATIVA DEL AREA PROTECCION E INFORMACION AL INVERSIONISTA TECNICO JURIDICO No RM Pesos 641.668 01-01-2013 31-12-2013 PRORROGA DE CONTRATO
PENNACCHIOTTI VIDAL GIANINA APOYO EN LA ELABORACION DE INFORMES, NORMAS, RESOLUCIONES, OFICIOS Y DICTAMENES EN MATERIAS DE COMPETENCIA DEL AREA DE PROTECCION AL INVERSIONISTA Y ASEGURADO ABOGADO No RM Pesos 1.365.000 01-01-2013 24-06-2013 Renuncia Voluntaria
PEREZ ESCOBAR NATHALI CONSUELO LABORES DE APOYO EN LA GESTION ADMINISTRATIVA DEL AREA PROTECCION E INFORMACION AL INVERSIONISTA SECRETARIA EJECUTIVA No RM Pesos 641.668 01-01-2013 31-12-2013 PRORROGA DE CONTRATO
ALVARADO DÍAZ - ROMERO CARLOS ASESOR ECONÓMICO INGENIERO COMERCIAL No RM Pesos 1.811.174 01-01-2013 31-12-2013 PRORROGA DE CONTRATO
ALVARADO DÍAZ - ROMERO CARLOS ASESOR ECONÓMICO INGENIERO COMERCIAL No RM Pesos 2.154.184 01-10-2013 31-12-2013
TAPIA PAREDO LILA LABORES DE AUXILIAR ENSEÑANZA MEDIA No RM Pesos 336.000 01-01-2013 31-12-2013 PRORROGA DE CONTRATO
LA VEGA VALLE TAMARA ASESORIA EN LA ELABORACION DE PROCEDIMIENTOS Y DOCUMENTOS TECNICOS PARA EL AREA DE AUDITORIA INTERNA CONTADOR AUDITOR No RM Pesos 1.111.111 01-01-2013 31-12-2013 PRORROGA DE CONTRATO
HERRERA PERRY MILLARAY ASESORIA EN LA ELABORACION DE PROCEDIMIENTOS Y DOCUMENTOS TECNICOS PARA EL AREA DE AUDITORIA INTERNA CONTADOR AUDITOR No RM Pesos 1.400.000 01-01-2013 30-04-2013 Término de Contrato
ARRIAGADA FERIS PABLO ASESORIA EN ACTIVIDADES DEL AREA INTERNACIONAL ABOGADO No RM Pesos 1.344.445 01-01-2013 31-12-2013 PRORROGA DE CONTRATO
LATORRE MATURANA MAURICIO LABORES DE APOYO EN LA GESTION ADMINISTRATIVA Y CONTABLE DEL DEPTO DE PRESUPUESTO EGRESADO DE I.EJECUCION EN ADMINISTRACION No RM Pesos 1.111.111 01-01-2013 31-12-2013 PRORROGA DE CONTRATO
ITURRA LIZANA CLAUDIA LABORES DE APOYO EN LA GESTION ADMINISTRATIVA DEL AREA PROTECCION E INFORMACION AL INVERSIONISTA INGENIERO COMERCIAL No RM Pesos 641.668 21-01-2013 21-08-2013
GARAVITO NEIRA IVAN LABORES DE APOYO AL DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO ESTUDIANTE DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA No RM Pesos 350.000 29-03-2013 31-12-2013 PRORROGA DE CONTRATO
GARAVITO NEIRA IVAN LABORES DE APOYO AL DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO ESTUDIANTE DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA No RM Pesos 444.444 01-08-2013 31-12-2013
TUREN BURGOS CAMILA PSICOLOGA DE APOYO AL ÁREA DESARROLLO DE PERSONAS PSICOLOGA No RM Pesos 555.555 01-04-2013 31-12-2013 PRORROGA DE CONTRATO
PEDRERO JORQUERA HECTOR CONTADOR SERVICIO DE BIENESTAR CONTADOR AUDITOR No RM Pesos 1.111.111 06-02-2013 20-05-2013 Renuncia Voluntaria
ZUÑIGA URBINA FRANCISCO ASESORÍA LEGAL ABOGADO No RM UF 132 15-04-2013 31-12-2013 Contrato de 132 UF por 30 horas mensuales
ACUÑA GALVEZ NICOLAS ASESORÍA LEGAL ÁREA ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS ABOGADO No RM Pesos 1.260.000 10-06-2013 09-07-2013 Pago proporcional a los días trabajados
MENDOZA ROJAS PAOLA ASESORÍA LEGAL ÁREA PROTECCIÓN AL INVERSIONISTA Y ASEGURADO ABOGADO No RM Pesos 1.365.000 15-07-2013 30-11-2013 Pago proporcional a los días trabajados
DÍAZ BARRIENTOS DANIEL CONTADOR SERVICIO DE BIENESTAR CONTADOR GENERAL No RM Pesos 1.111.111 05-08-2013 04-09-2013 Renuncia Voluntaria
MARTEL SEPÚLVEDA CAROLINA CONTADOR SERVICIO DE BIENESTAR CONTADOR No RM Pesos 1.111.111 07-10-2013 30-11-2013 Renuncia Voluntaria
CORDERO VEGA LUIS ASESORÍA LEGAL ABOGADO No RM UF 5 16-10-2013 31-12-2013 Pago de 5 uf la hora
GONZÁLEZ GONZÁLEZ KAREN ASESORIA EN LA ELABORACION DE PROCEDIMIENTOS Y DOCUMENTOS TECNICOS PARA EL AREA DE AUDITORIA INTERNA CONTADOR AUDITOR No RM Pesos 1.400.000 18-11-2013 31-12-2013 Pago proporcional a los días trabajados
FARIAS VIDAL VANIA APOYO EN LABORES DE SECRETARIADO SECRETARIA EJECUTIVA No RM Pesos 350.000 01-12-2013 31-12-2013
ANINAT ANTONIO APOYO EN LABORES DEL ÁREA CONTROL DE EMPRESAS AUDITORAS EGRESADO DE INGENIERÍA COMERCIAL No RM Pesos 166.666 14-10-2013 31-12-2013 Pago proporcional a los días trabajados
MAYORGA MALDONADO MARÍA CLAUDIA ARQUITECTO ARQUITECTO No RM Pesos 16.644.444 03-12-2013 31-12-2013
BESARES MIRANDA CECILIA APOYO AL PROYECTO INCENTIVO A LA GESTIÓN ESTUDIANTE No RM Pesos 111.111 04-10-2013 30-10-2013
CHAVES PEREZ MIGUEL ASESORÍA LEGAL ABOGADO No RM UF 5 26-11-2013 31-12-2013
VIAL REYNAL PAULA ASESORÍA LEGAL ABOGADO No RM UF 750 03-12-2013 31-12-2013
FELLER SCHLEYER CLAUDIO ASESORÍA LEGAL ABOGADO No RM Pesos 12.000.000 30-12-2013 31-12-2013


Volver
print