CMF lanza sistema de suscripción en línea para acceder a información de interés

15/06/2018

La Comisión para el Mercado Financiero (CMF) informa que hoy lanzó sistema de suscripción en línea para acceder a información de interés a través de la página web de la CMF.

Esta iniciativa se enmarca en el compromiso de transparencia institucional de la CMF y su interés por desarrollar mecanismos eficaces para velar por la transparencia y eficiencia en los mercados y entidades supervisadas, así como contribuir a una amplia y oportuna entrega de información pública que aporte al análisis y toma de decisiones por agentes del mercado y, al conocimiento y educación financiera para inversionistas, asegurados y ciudadanía en general.

Entre la información que estará disponible a través de esta plataforma, se encuentran los comunicados de prensa, Hechos Esenciales, cuenta pública anual, dictámenes, normativas en trámite, nuevas normativas emitidas, sanciones, presentaciones de la CMF, Boletín de Educación Financiera, Memoria Anual, publicaciones, entre otros.

Quienes estén interesados en recibir información de interés de la CMF de forma periódica, deben acceder a la página principal www.cmfchile.cl y dirigirse a “Suscripción a noticias, publicaciones e información de interés”.

Galería de imágenes

Subir
Evalúa nuestro contenido