SVS publica resultado de licitaciones de seguros asociadas a créditos hipotecarios

27/07/2017

La Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) informa que, en el marco de la Ley de Transparencia, publicó hoy los resultados de las licitaciones de seguros asociados a créditos hipotecarios, del artículo 40 del D.F.L. N° 251, a objeto de facilitar el análisis y/o estudios que quieran ser desarrollados a partir de ella.

Este documento presenta en forma de base de datos, desde 2012 a junio del presente año, las principales características de cada una de las licitaciones, tales como: entidad crediticia, compañías oferentes, cobertura licitada, corredores de seguros, monto asegurado total y tasa de prima. La información fue entregada por las entidades crediticias involucradas en dichas licitaciones.

El documento respecto a las licitaciones de seguros, estará disponible en el sitio web de la SVS www.cmfchile.cl en formato Excel y será actualizado a medida que vayan adjudicándose las licitaciones.

El archivo se puede descargar en  “Base de Datos de Licitaciones Asociadas a Créditos Hipotecarios” en el siguiente link:

http://www.cmfchile.cl/portal/estadisticas/606/w3-propertyvalue-24467.html

Galería de imágenes

Subir
Evalúa nuestro contenido