Santiago será sede de importante reunión de reguladores de valores de las Américas

21/10/2008

Entre el 22 y el 24 de octubre, representantes de 22 países participarán en la II Reunión anual de COSRA que tendrá como sede nuestro país.

Encuentro será inaugurado este miércoles con el seminario "Nuevas Tendencias en Desarrollo e Infraestructura del Mercado de Valores".

Con la presencia de 22 autoridades reguladoras de los mercados de valores de América del Norte, Centro, y Sur y representantes del sector privado, este miércoles se dará inicio a la segunda reunión anual del Consejo de Autoridades Reguladoras de las Américas (COSRA), que tiene como sede nuestro país, y que se extenderá hasta el 24 de octubre.

Se dará inicio a este encuentro con el seminario, "Nuevas Tendencias en Desarrollo e Infraestructura del Mercado de Valores", que será inaugurado por el Secretario General de IOSCO, Greg Tanzer; la Presidenta de COSRA, Rosario Patrón, y el Superintendente de Valores y Seguros de Chile y Presidente del Comité de Mercados Emergentes de IOSCO, Guillermo Larrain.

En este seminario abierto participarán como panelistas representantes de los principales centros bursátiles del continente americano, así como y autoridades reguladoras a fin de analizar las experiencias, oportunidades y desafíos que enfrentan hoy los mercados de valores (se adjunta programa).

El encuentro se realizará en el Edificio Biblioteca de la Universidad de los Andes, espacio que también será la sede de las jornadas de trabajo cerradas que las autoridades reguladoras que conforman COSRA, realizarán los días 23 y 24 de octubre.

Cabe destacar que las jornadas de trabajo, así como el seminario "Nuevas Tendencias 
en Desarrollo e Infraestructura del Mercado de Valores", son organizados por la Organización Internacional de Comisiones de Valores (IOSCO), COSRA, y la Superintendencia de Valores y Seguros.

Galería de imágenes

Subir
Evalúa nuestro contenido