1. Inicio
  2. Publicaciones, datos y estadísticas
  3. Gráficos
  4. Compañías de Seguros de Vida

Compañías de Seguros de Vida

Columnas

01. Compañías de Seguros de Vida: Fortaleza Patrimonial

Señala si la aseguradora cuenta con holgura patrimonial suficiente para cubrir pérdidas extraordinarias de los negocios suscritos, que se puedan generar por desviaciones en exceso de lo esperado estadísticamente. Para las Compañías de Seguros (Vida y Generales), este indicador debe ser mayor a 1.

Lineas

03. Compañía de Seguros de Vida: Evolución por Compañía de la fortaleza patrimonial.

Señala si la aseguradora cuenta con holgura patrimonial suficiente para cubrir pérdidas extraordinarias de los negocios suscritos, que se puedan generar por desviaciones en exceso de lo esperado estadísticamente. En este caso el gráfico muestra la evolución trimestral desde el año 2013. Para las Compañías de Seguros (Vida y Generales), este indicador debe ser mayor a 1.

Columnas

05. Compañías de Seguros de Vida: Endeudamiento total - trimestral

Este indicador representa el nivel de endeudamiento de la compañía de seguros, incluido el pasivo indirecto, es decir, el número de veces que está comprometido el patrimonio en deudas con terceros, asegurados y otros. Para las Compañías de Seguros de Vida, el límite del endeudamiento total es de 20 veces.

Lineas

07. Compañía de Seguros de vida: Evolución por Compañía del endeudamiento total.

Este indicador representa el nivel de endeudamiento de la compañía de seguros, incluido el pasivo indirecto, es decir, el número de veces que está comprometido el patrimonio en deudas con terceros, asegurados y otros. En este caso el gráfico muestra la evolución desde el año 2014. Para las Compañías de Seguros de Vida, el límite del endeudamiento total es de 20 veces.

Subir
Evalúa nuestro contenido