Servicios y trámites

imagen imagen_valor.png

Atención al inversionista

Solicite atención especializada para resolver sus consultas sobre inversiones.

Nombre del trámite

Atención al inversionista

Descripción

Este servicio tiene por finalidad atender y dar orientación a las consultas, peticiones, denuncias o reclamos efectuados por los inversionistas, u otros legítimos interesados, respecto de los derechos y deberes relacionados con las acciones, ya sea si es titular, tercero por cuenta del accionista titular, heredero para posesión efectiva, tercero para posesión efectiva,  o cualquier otro tema del mercado de Valores.

La intervención y opiniones que administrativamente emita la Comisión no se oponen al derecho de las partes de realizar las acciones que correspondan ante los Tribunales de Justicia.

A quién está dirigido

Inversionistas u otros legítimos interesados.

Documentos requeridos

Ninguno

Paso a paso: trámite en oficina

Las consultas y reclamos pueden efectuarse personalmente en las Plataforma de Atención a Clientes, ubicada en Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 1449, Torre I piso 1, donde serán atendidas por personal administrativo capacitado del Servicio. El horario de atención es de 9 a 13.30 horas.

Paso a paso: trámite por correo

Pueden efectuarse consultas y reclamos por escrito, mediante una presentación efectuada en Oficina de Partes, o remitida por correo, dirigida a la Comisión para el Mercado Financiero, Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 1449, Torre I piso 1.

Costo

Gratuito.

Información relacionada

Recuerde revisar la sección de Preguntas Frecuentes, donde podría encontrar parte de la información que requiere.

Para más información revise la guía de "Recomendaciones para la presentación de consultas y reclamos sobre valores".